
Para lograr una apariencia prolija y bella, rellene los orificios de las paredes antes de aplicar la nueva capa de pintura.
Para mejores resultados:
Por favor, consulte los pasos instructivos que se encuentran debajo.
Con una lija de grano 100, lije suavemente el área dañada. También lije 4"-6" hacia afuera del perímetro del orificio. Quite el polvo o la suciedad con un paño ligeramente humedecido con agua.
Cubra el orificio con un parche para pared autoadhesivo del tamaño apropiado y presione firmemente.
Con una espátula, aplique 4 pulgadas de material para reparar alrededor del perímetro del parche para pared. Deje secar.
CONSEJO: Para logar uniformidad en la superficie, siempre extienda (esfume) el material para reparar de 1" a 2" hacia afuera del área reparada.
Nuevamente con una espátula, aplique material para reparar sobre el área reparada y extiéndala 6" a 8" hacia afuera de los bordes. Deje secar.
Use una lija de grano 220 para alisar el área reparada y emparejarla con el resto de la superficie.
CONSEJO: Tenga cuidado de no lijar completamente sobre el material para reparar ya que se puede dañar el parche.
Limpie el polvo o los restos que se hayan generado luego de reparar la superficie.
CONSEJO: Si debe volver a aplicar un material texturizado en la superficie, elija un acabado similar al que ya está aplicado. Encontrará kits de productos texturizados en aerosol o en polvo para reparar techos/paredes. Siga las recomendaciones del fabricante para la aplicación.
Conoce qué cantidad de cada producto necesitará para completar su proyecto Hágalo Usted Mismo con el calculador de pintura, tinta y revestimientos de pisos.
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar.
Obtén ayuda de un experto