
Se sorprenderá gratamente al ver el efecto logrado sobre una pared de ladrillos pintada en su hogar.
Para mejores resultados:
Por favor, consulte los pasos instructivos que se encuentran debajo.
Comience su proyecto vertiendo pintura bien mezclada en un recipiente, luego sumerja en la pintura una brocha de nylon/poliéster de 2"-2½" de ancho de buena calidad.
CONSEJO: Si usa más de un galón de pintura, combine ambas latas para lograr un color más uniforme. Este proceso se denomina "entremezclar".
Con una brocha, pinte (bordeando) el perímetro de la superficie de ladrillos. Comience por la esquina superior y siga por el techo y alrededor de los zócalos.
CONSEJO: A medida que delimita el perímetro, asegúrese de quitar con una brocha el exceso de pintura que se acumula entre los ladrillos.
Vierta la pintura en una charola para pintura y moje el rodillo en el producto hasta cargarlo completamente. Para un resultado óptimo use un rodillo de ½"-1".
CONSEJO: Para áreas más grandes puede usar un recipiente de 5 galón y una malla para recipiente.
Desde la esquina superior de la superficie de ladrillo, sobre una sección de 3' x 3', trace una "W" con la pintura.
CONSEJO: Para lograr una aplicación pareja, comience a pintar desde la sección delimitada de 3"-4".
Pase el rodillo de atrás hacia adelante por toda las sección hasta rellenar la "W" por completo. Asegúrese de pintar también el área de los bordes.
CONSEJO: Vuelva a cargar el rodillo según sea necesario, mantenga un borde humedecido.
Formando una columna desde el techo hasta el piso, pinte la siguiente sección de 3' x 3' ubicada directamente debajo de la anterior.
CONSEJO: Pase el rodillo suavemente sobre el área recién pintada para unir las secciones de 3' x 3' y lograr un acabado uniforme.
Si es necesario, aplique más pintura en aquellas zonas del mortero donde no logre acceder con el rodillo.
Repita el proceso formando columnas y uniendo las secciones hasta cubrir toda la superficie.
CONSEJO: Para obtener resultados óptimos en cuanto a calidad de color y acabado, aplique una segunda capa.
Conoce qué cantidad de cada producto necesitará para completar su proyecto Hágalo Usted Mismo con el calculador de pintura, tinta y revestimientos de pisos.
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar.
Obtén ayuda de un experto