
Comience el proyecto una vez que el lugar de trabajo esté limpio y preparado, de esta manera se podrá pintar sin problemas.
Para mejores resultados:
Al quitar objetos como marcos para fotografías y lámparas, con una cinta sujete los tornillos a la parte trasera de cada objeto para evitar que se pierdan.
Recuerde que es muy importante quitar el polvo, las telas de araña y el moho antes de comenzar a pintar.
Despeje el espacio donde trabajará removiendo los objetos que estorben, como por ejemplo alfombras y muebles.
Designe un espacio central para todas sus herramientas y suministros; trate de que sea un espacio al que se acceda fácilmente.
Quite todo lo que pueda, puertas, lámparas, cuadros, perillas y clavos.
Cubra todos los objetos que no pueda quitar para protegerlos, use láminas de plástico o papel de enmascarar.
Si encuentra grietas o pequeños orificios, quite todo el polvo del área y luego aplique material para reparar y espere a que seque por completo. Lije el área para emparejarla con el resto de la superficie.
Si necesita quitar pintura que se está desprendiendo, use una brocha de alambre o espátula y remuévala toda, luego lije el área para emparejarla con el resto de la superficie.
En las hendiduras y grietas quite el exceso de polvo, aplique silicón sobre el área y espere a que seque por completo antes de pintar.
En el caso de las superficies brillantes, como metales o al pintar sobre pinturas muy brillantes, lije o prepare la superficie para que la pintura se adhiera mejor.
Si debe eliminar manchas de aceite, grasa o cera, aplique un detergente suave con una esponja levemente húmeda sobre la superficie, enjuague con agua limpia y espere a que seque.
Conoce qué cantidad de cada producto necesitará para completar su proyecto Hágalo Usted Mismo con el calculador de pintura, tinta y revestimientos de pisos.
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar.
Obtén ayuda de un experto